jueves, 15 de septiembre de 2011

hjkm


La amistad (amicus: amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones  más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
A continuación les mostrare a mis amigas

Nosotras somos unas grandes amigas ya que todas nos apoyamos en todo lo que podemos hay veces que descutimis pero no es nada que no se pueda arreglar hablando.

En seguda descibire como es cada una de ellas para mi.


Meelissa FMb Naveejas



Comencemos con Melissa Navejas ella es un pan de dios no quebra ni un plato bueno mel es un chava super tranquila le gusta hacer ambiente pero sin embargo, es muy estudiosa dedicada ella es una gran amiga siempre esta hay al pendiente de todas es muy generosa y la quiero mucho al igual que las demas.


Adriana Karina Vikot

 Karina Cabello es una chava que comprende a las personas siempre te escucha es muy estudiosa  pero creo que se presiona mucho Kari se desespera muy facilmente piensa que siempre tiene las razón aunque no sea así y hay veces que no confia en las personas pero esta bien que no confie en todas las personas pero al igual la quiero mucho.


Polly Hii
 

Jazmin Herrera es una gran amiga ella va conmigo a todos lados siempre nos contamos todo Jaz es muy alegre y simpatica al igual que yo le guasta hacer amigos siempre sonrrie es aplicada pero mas sin embargo relagienta pero esta bien a la vida hay que verle el lado bueno y la adoro es un amor.


Violeta Hii


Violeta Vasquez  es super alegre graciosa siempre esta bromeando es simpatica adora a Gloria Trevi es su fan numero 1 es una gran amiga siempre te hace sentir bien apezar de todo yo la estimo mucho por ser como es.

Shaapiis Hii


Por ultimo Mayra Vences igual de importante que las demas a Mayris le encanta salir a dar la vuelta con amigos es muy alegre simpatica vamos a muchos lados juntas nos contamos siempre lo que nos pasa a mayris le encanta la vida alegre con precuaciones claro y siempre tiene una buena cara ente todo la adoro por como es.

Por ultimo esta soy yo Karen Escobedo
 y estas son mis 5 amigas y a todas la squiero por igual








No hay comentarios:

Publicar un comentario